PERFIL DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD
Nuestro equipo de trabajo desarrolla e implementa la Aplicación de Ingeniería y Equipos para el Manejo, Movimiento y Procesamiento de todo tipo de Minerales y otros Materiales a Granel.

El alcance de nuestra actividad abarca desde la Provisión de un Equipo Suelto, hasta la Ingeniería y Ejecución de un Proyecto Llave en Mano, según las necesidades del cliente.

La filosofía central de nuestro trabajo diario es brindar al cliente Soluciones de Alto Valor Agregado que Generen Mejoras en la Relación entre Recursos y Resultados.

PRINCIPALES AREAS INDUSTRIALES QUE ATENDEMOS
Minería
Siderurgia
Cerámica
Canteras
Cemento
Construcción
Fertilizantes
Otras relacionadas con Procesos que involucran Minerales y Materiales a Granel

EQUIPO DE TRABAJO
Ingenieros y Técnicos Especializados, en una óptima combinación de gente con Vasta Experiencia (en algunos casos, más de 40 años) y jóvenes profesionales con Empuje Innovador.

Apuntamos en forma continua hacia el Crecimiento, Capacitándonos y trabajando en el Desarrollo de Nuevos Productos y en el Mejoramiento de los Existentes.

Nuestro trabajo se ve complementado por una red de Proveedores y Contratistas de Primer Nivel en términos de Calidad y Competitividad.

ASISTENCIA AL CLIENTE
Asistimos a nuestros clientes en forma Directa y Personalizada, Viajando a sus plantas, ubicadas en puntos distribuidos en Argentina y el exterior.

Nuestra Gerencia de Ingeniería nos permite ofrecer tanto Equipamiento Standard como Soluciones a Medida.